crowdfunding inmobiliario crowdfunding inmobiliario crowdfunding inmobiliario, grupokonstruir, inversion, invertir, cordoba, crowdium, prodigy newtwork, plazo fijo, rentabilidad, proyectos inmobiliarios, construcción en pozo,invertir en inmuebles programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar real estate invertir en metros
Lunes 10 Julio, 2017 sin comentarios.

Actualización Los Prados II 3 dúplex

Los Prados II - 3 duplex (2016)

Buenos dias, actualización al 8 de julio de 2017.
La primera novedad y que seguramente es la que les interesa, es que ya se está listo uno de los dúplex y los está ofreciendo la inmobiliaria, vamos a subir algunas fotos la próxima semana. Empiezan a aparecer interesados, esperamos tener novedades muy pronto y seguramente a un valor superior al escenario más optimista.

Estamos trabajando bastante y en muchos frentes diferentes, disculpas por la poca comunicación estas semanas.
Necesitamos mejorar varias cosas en la plataforma, en la comunicación y en el aspecto societario, eso es en lo que estamos trabajando arduamente y que a futuro se verán beneficiados también nuestros inversores.

Por lo pronto está disponible un nuevo panel de control de inversiones, ya están todos registrados con el mail al que les llegan las comunicaciones, y el password es el DNI.
Por favor nos indican si pudieron acceder, y si los datos estaban correctos.

El resto de las novedades las iremos comunicando muy pronto.

Muchas gracias por ser parte de Grupokonstruir.

Saludos. Eduardo

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *