Martes 28 Noviembre, 2017 sin comentarios.

Actualización Los Prados II

Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex 2016

Actualización del proyecto Los Prados II.

Buenas tardes,
Seguimos a la espera de concretar alguna venta, muy contentos de haber terminado, conformes con los resultados y esperando que ustedes también lo estén a pesar de esta demora en vender.

Queremos comentarles la estrategia de venta:
Los precios están muy bien, muy por encima del escenario de máxima que habíamos planteado al inicio.
La realidad es que nos hacen muchísimas ofertas más bajas, pero no podemos vender por debajo del precio al cual nos conviene, sobretodo pensando en el próximo proyecto. En este momento más que el costo original y la rentabilidad tenemos que mirar el precio al cual hoy estaría un terreno equivalente, más el costo de construccion, más una rentabilidad. Y el costo de construcción sube mucho año por año.

Para ponerlo en números, hoy el precio que estamos pidiendo es $1250M, aceptando bajar un poco según la oferta de otros duplex de la zona. En los próximos días subiremos un gráfico comparando el crowdfunding inmobiliario contra otras alternativas de inversión.

Ya tenemos dos terrenos y dos proyectos listos para los que quieran continuar con nosotros, siempre teniendo en cuenta que además de la rentabilidad en pesos se siga manteniendo un crecimiento en % de m2 para cada uno de nuestros inversores.

Esperamos concretar alguna venta antes de fin de año, los mantendremos al tanto de todas las novedades que se produzcan.

Abrazo! Edum

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *