Viernes 26 Enero, 2018 sin comentarios.

Actualización Los Prados II – enero 2018

Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex 2016

Buenas noches, actualizacion reporte al mes de enero de la obra Los Prados II – 3 dúplex.

Lamentablemente no hemos logrado cerrar ninguna operación, si bien hemos tenido muchos interesados, y algunas propuestas económicas que tuvimos que rechazar porque no eran convenientes. Como podrán suponer, llegado mediados de diciembre los compradores desaparecen, el movimiento de propiedades comienza a repuntar al finalizar el mes de enero.

Tenemos la tranquilidad que los duplex gustan, la inmobiliaria los ofrece en forma permanente y reciben visitas todas las semanas. En la medida de nuestras posibilidades, también aceptaremos una parte financiada, y con la venta de uno sólo de los dúplex pondremos a disposición el 50% de la inversión, ya sea que decidan permanecer en la nueva propuesta o quieran retirarse.

A partir de febrero comenzará a ofrecerlos otra inmobiliaria más, para de esta forma tener una mayor cantidad de posibles compradores. Como dijimos en post anteriores, nuestra prioridad es la venta de los duplex Los Prados II, en la que esperamos tener novedades muy pronto.

Tenemos dos proyectos listos, estaremos subiendo los detalles en la página en las próximas semanas.

Muchas gracias! Eduardo

crowdfunding inmobiliario crowdfunding inmobiliario crowdfunding inmobiliario, grupokonstruir, inversion, invertir, cordoba, crowdium, prodigy newtwork, plazo fijo, rentabilidad, proyectos inmobiliarios, construcción en pozo,invertir en inmuebles programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar programa avanzar real estate invertir en metros  https://www.bbva.com/es/bbva-open-talent-seedstars-eligen-mejores-startups-argentina/   https://www.seedstarsworld.com/company/46394   http://elpuntodeequilibrio.com/Articulo/Vista/La+mejor+app+argentina+de+Seedstars+World

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *