Blog - Grupokonstruir- Crowdfunding inmobiliario
Sábado 7 Septiembre, 2019 sin comentarios.

Inversión Inmobiliaria vs. Inversión Financiera

Crowdfunding Grupokonstruir

En los últimos tiempos las tasas de referencia del Banco Central subieron buscando disminuir la cantidad de dinero circulante, evitar que suba el dólar con el objetivo final de reducir la inflación (el resultado real logrado es la actual recesión). Este plan llevó las tasas a niveles absurdos, tentando a muchos argentinos a participar de un negocio financiero basado en la generación de riquezas a partir de la inmovilización de sus ahorros. ¿Invertir en crowdfunding inmobiliario u otros productos financieros? A diferencia de las acciones o los bonos, el mercado de bienes raíces no es tan propenso a las fluctuaciones del…

Seguir leyendo articulo
Lunes 24 Junio, 2019 sin comentarios.

Reporte del Avance Duplex Stoecklin – Complejo Minetti

Los Prados - 2 duplex (2017), Proyectos, Los Prados II - 3 duplex (2016), Avance de obras

Buenas tardes, reporte de actualización Grupokonstruir al 24 de junio de 2019. Convocatorias abiertas Seguimos convocando inversores para el proyecto dúplex Minetti. El espíritu colaborativo es una de las características del ecosistema fintech argentino y del crowdfunding en particular. Es por eso por lo que Grupokonstruir, se alió con Sesocio.com y con iKiwi para llegar a nuevos usuarios que buscan productos innovadores para rentabilizar su dinero. Hoy es posible invertir a cualquier hora y lugar, solo necesitas una conexión a Internet. Puedes acceder a las inversiones inmobiliarias con poco dinero… ya no es un mercado para pocos. Dúplex Stoecklin Dúplex…

Seguir leyendo articulo
Lunes 20 Mayo, 2019 sin comentarios.

Reporte del Avance Duplex Stoecklin – Los Prados

Los Prados - 2 duplex (2017), Proyectos, Los Prados II - 3 duplex (2016), Avance de obras

A continuación se presenta un reporte de actualización de obras al 20 de mayo de 2019. Dúplex Stoecklin fue financiado con la metodología de inversión colectiva o crowdfunding inmobiliario. Es el sexto proyecto de crowdfunding inmobiliario financiado por la plataforma Grupokonstruir.  Dúplex Stoecklin En la etapa final, estamos haciendo terminación de yeso y colocando el piso. Después faltaría colocar las aberturas y pintar para empezar a ofrecerlos. Esperamos que estén terminados en los próximos 35 días, y la expectativa de precio es muy positiva, mejor que el escenario más optimista planeado al inicio del proyecto. Gracias a todos los participantes de…

Seguir leyendo articulo
Lunes 29 Abril, 2019 2 comentarios.

¿Por qué invertir en COMPLEJO MINETTI?

Crowdfunding Grupokonstruir

¿Ya te enteraste? COMPLEJO MINETTI es el proyecto de inversión que está actualmente en convocatoria. Son dúplex que forman parte de un complejo cerrado con 5 unidades, con seguridad y portón de ingreso automático. La ausencia de unidades en complejo cerrado en la zona hace predecir una rápida venta, aumentando la tasa de retorno anual para los inversores que invierten por nuestra plataforma.   3 Razones para Invertir en el Sector Inmobiliario en La Calera hoy:   Precios de venta y alquileres en ascenso Los escasos 18 kilómetros de distancia con la ciudad capital y la seguridad de contar con…

Seguir leyendo articulo
Lunes 8 Abril, 2019 sin comentarios.

La transformación digital del sector inmobiliario

Crowdfunding Grupokonstruir

El mercado tradicional inmobiliario cada vez más migra al mundo digital para comercializar los proyectos. El reto consiste en dejar atrás la era analógica mediante el uso de los instrumentos que nos brinda la tecnología para lograr que este sector crezca sostenidamente. Las empresas deben transformar el sistema tradicional por los nuevos medios online. El tradicional negocio de bienes raíces junto con tecnología digital es una combinación que en sus inicios no obtuvo mucho éxito en Argentina por estar inmersos en un contexto incierto. Sin embargo, hoy en día, se puede observar como la confianza de la gente va aumentando,…

Seguir leyendo articulo
Lunes 18 Marzo, 2019 sin comentarios.

Alianza fintech entre Grupokonstruir e iKiwi

Crowdfunding Grupokonstruir

El espíritu colaborativo es una de las características del ecosistema fintech argentino. Es por eso por lo que Grupokonstruir, plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en el país se alió con iKiwi para llegar a nuevos usuarios que buscan productos innovadores para rentabilizar su dinero. “En momentos de incertidumbre financiera con inflación y devaluación, las inversiones inmobiliarias siguen siendo la opción más recomendada para blindarse” sostiene Matias Torres, CEO de iKiwi. Sin embargo, la mayoría de las opciones para invertir en ladrillos en nuestro país sigue siendo para pocos porque para acceder se necesita contar con una suma importante de dinero.…

Seguir leyendo articulo
Viernes 15 Marzo, 2019 sin comentarios.

¿En qué nos enfocamos a la hora de elegir PROYECTOS DE INVERSIÓN?

Crowdfunding Grupokonstruir

Somos una empresa que está diseñada para  invertir en el mercado inmobiliario desde montos muy accesibles, o bien, construir tu casa de la forma más simple y sencilla. Les damos la posibilidad a personas que estaban fuera del mercado inmobiliario de participar en cualquiera de nuestra cartera de proyectos de inversión en zonas  con potencial crecimiento de la ciudad de Córdoba. Es decir, lugares donde el sector inmobiliario crece sostenidamente y la economía es fuerte. En cuanto a la elección de los proyectos de inversión, contamos con un equipo especializado que analiza la factibilidad de cada una de las propuestas…

Seguir leyendo articulo
Lunes 11 Marzo, 2019 sin comentarios.

Todos para uno y viceversa

Crowdfunding Grupokonstruir

Ver Nota Original en La Voz del Interior – Inmuebles Crowdfunding en la lengua española significa “FINANCIAMIENTO COLECTIVO”. Originalmente, esta operatoria surgió hace años en la producción de libros o discos y otros rubros, pero desde el 2015 se instaló en el sector inmobiliario, al menos en Argentina. En el mercado de bienes raí­ces es un modelo de negocios en el que un número determinado de inversores compra una cierta cantidad de metros cuadrados de un inmueble y, al venderse este, se recupera la inversión con un por­centaje de rentabilidad en función de lo invertido. Se trata de un sistema,…

Seguir leyendo articulo
1 2 3 9