Hemos vuelto! - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Martes 24 Julio, 2018 sin comentarios.

Hemos vuelto!

Los Prados - 2 duplex (2017), Crowdfunding Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex (2016), Dúplex Stoecklin (2018)

En realidad nunca nos fuimos, pero hace tiempo que no hemos estado en contacto y Grupokonstruir ha tenido varios cambios desde nuestro último correo electrónico:

* Tenemos dos obras en curso y seguimos ofreciendo los dúplex terminados.
* Estamos avanzando en nuestra incubación con doingLabs, e incorporando pasantes para que nos ayuden en la comunicación. Además logrando alianzas estratégicas para ofrecer nuevos productos inmobiliarios.
* Fuimos agregados al radar Radar Fintech Argentina 2018 (Finnovista, el principal sitio que releva universo Fintech), por ese motivo nos hicieron una nota en La Voz del Interior
* Estaremos participando el jueves 26/07 del mayor evento Fintech, coordinado por Uvitec.

Primero la actualizacion de avance de obras:

Los Prados II – 3 dúplex

Seguimos esperando novedades de ventas, pero todavía no se ha podido cerrar ninguna operación.
Los movimientos del dólar de los últimos tiempos, alejó momentaneamente los compradores, hemos estado visitando otras inmobiliarias y ahora están siendo ofrecidos por dos inmobiliarias más una vendedora independiente.
Esperamos tener novedades muy pronto, el precio se va ajustando por lo que la rentabilidad tendrá relación con el tiempo final.

Dúplex Stoecklin

Por fin comenzamos las fundaciones! Tras algunos idas y vueltas, comenzamos esta semana con la excavación y el armado de la platea.
En el próximo informe las fotos.

Duplex Los Prados – 2 dúplex

De este proyecto que comenzó este año ya hemos hecho toda la mampostería, parte de las instalaciones, y estamos revocando en este momento.
Acá hay algunas fotos de como están quedando, la vista a las sierras y al proyecto anterior que hicimos (ubicado al frente).

 

Con respecto a las otras novedades, fuimos incluídos como una de las tres plataformas de crowdfunding en el Radar Fintech Argentina 2018 (Finnovista, el principal sitio que releva universo Fintech)

Por ese motivo nos hicieron una nota en La Voz del Interior, en la que pudimos explicar nuestro sistema de crowdfunding inmobiliario.

Además este jueves los invitamos al evento Start Me Up Fintech de la Fundación Uvitec, donde participaremos en los Pitch finales, presentando Grupokonstruir y explicando como funciona el crowdfunding inmobiliario.

Esperamos que el próximo reporte sea de novedades de ventas!!

Muchas gracias y hasta la próxima. Eduardo

Articulo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *