Sábado 13 Mayo, 2017 4 comentarios.

Penúltimo reporte Los Prados

Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex 2016

Buenas tardes,
Penúltimo reporte, esperaba que este fuera el final pero lamentablemente tuvimos algunas demoras por lo que faltará un reporte más, pero ya en etapa de venta.

Estamos finalizando los pisos y los ultimos detalles en los frentes de los dúplex (ingreso, bajada del auto, etc.), la próxima semana los pintaríamos y ya con eso se pueden empezar a ofrecer.

Esta semana ya vinieron a verlos de la inmobiliaria, la semana que viene le sacarían fotos para poder publicarlos en su sitio web. El precio de venta sugerido es el del escenario más optimista, incluso un poco más, así que esperamos muy buenos números para este proyecto.

Algunas fotitos:

Les queremos comentar además que en esta semana estaremos lanzando la convocatoria para los dúplex de Stoecklin.
Es un proyecto consistente en 2 duplex de aproximadamente 100m2 cada uno, en el mismo lote donde el año pasado hicimos la refacción de la casa. El proyecto ya está aprobado, en proceso la subdivisión por lo que los PH estarán terminados antes de terminar la obra.

Los invitamos a enviarnos un mail a los que quieran participar, o algún mensaje así los llamamos por teléfono.

Adicionalmente, estamos orgullosos de anunciar que hemos remodelado todo el sitio y que estamos lanzando nuestra nueva plataforma de inversión, para de esta forma tener un mecanismo automático de inversión y de seguimiento de los proyectos.

Nuevas novedades muy pronto.

Muchas gracias! Eduardo

 

Articulo anterior Articulo siguiente

4 respuestas a “Penúltimo reporte Los Prados”

  1. Horacio dice:

    Estube esperando información. Me respondieron un mensaje pidiéndome correo electrónico para mandarme información.

    • admin dice:

      Horacio, como estas? Habíamos enviado la información, reenviamos nuevamente, por favor verificar en correo no deseado. Podría confirmar recepción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *