Alianza fintech entre Grupokonstruir e iKiwi - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Lunes 18 Marzo, 2019 sin comentarios.

Alianza fintech entre Grupokonstruir e iKiwi

Crowdfunding Grupokonstruir

El espíritu colaborativo es una de las características del ecosistema fintech argentino. Es por eso por lo que Grupokonstruir, plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en el país se alió con iKiwi para llegar a nuevos usuarios que buscan productos innovadores para rentabilizar su dinero.

“En momentos de incertidumbre financiera con inflación y devaluación, las inversiones inmobiliarias siguen siendo la opción más recomendada para blindarse” sostiene Matias Torres, CEO de iKiwi.

Sin embargo, la mayoría de las opciones para invertir en ladrillos en nuestro país sigue siendo para pocos porque para acceder se necesita contar con una suma importante de dinero.

Afortunadamente desde hace algunos años se comenzó a difundir una alternativa que democratiza el acceso al mercado de bienes raíces de la mano del crowdfunding inmobiliario en Argentina.

Grupokonstruir es la opción líder en nuestro país para invertir en desarrollos inmobiliarios en pesos para “personas de a pie” con rentabilidades muy atractivas que le ganan ampliamente a la inflación.

Nicolás Rombiola, CTO de iKiwi destacó que “estábamos buscando ofrecer una alternativa de inversión fuera de los plazos fijos para gente de todo el país y sin moverse de casa o la oficina”.

Puedes invertir accediendo a la plataforma, por ejemplo, en un emprendimiento en Córdoba desde tu celular en Santa Cruz.

Una de las ventajas del crowdfunding inmobiliario es que la plataforma hace la evaluación del proyecto, y el usuario está tranquilo de que el proyecto es viable y rentable ya que quienes están detrás son profesionales idóneos en estos temas.

iKiwi es una plataforma donde las fintech pueden ofrecer sus productos para personas que buscan servicios financieros innovadores fuera de la banca tradicional y apuesta por las alianzas que buscan democratizar el acceso al dinero.

Allí los usuarios pueden encontrar opciones en financiación e inversiones 100% en línea para cada tipo de cliente, sin costos para el usuario, accediendo desde un celular o una computadora las 24 horas.

Hoy es posible invertir a cualquier hora y lugar, solo necesitas una conexión a Internet. Puedes acceder a las inversiones inmobiliarias con poco dinero… ya no es un mercado para pocos.

 

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *