Blog - Grupokonstruir- Crowdfunding inmobiliario
Viernes 7 Diciembre, 2018 sin comentarios.

Una nueva oportunidad con el mercado inmobiliario

Crowdfunding Grupokonstruir

Retornos estables, trasparentes y confiables. Hay que saber cómo diversificar ahorros y hacerlo con mucho sentido común, por eso las propiedades son una excelente forma de poner tu dinero a trabajar. A pesar que los inmuebles han demostrado ser una gran alternativa a las tradicionales acciones de inversión, en el pasado la inversiones eran difíciles  en el mejor de los casos, e imposible en el peor, ya que antes solo estaba permitido para personas de gran poder adquisitivo. Ahora con  Grupokonstruir, cuando el proyecto arranca, tenés la posibilidad de adquirir el 100% de la propiedad o solamente un porcentaje de la…

Seguir leyendo articulo
Viernes 30 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¡Grupokonstruir es parte del Fintech Argentino!

Crowdfunding Grupokonstruir

Estamos muy contentos de que la Cámara de FinTech de Argentina nos haya elegido como unos de los  principales actores del crowdfunding inmobiliario. El FINTECH ES UNA NUEVA INDUSTRIA FINANCIERA QUE APLICA A LA TECNOLOGIA PARA MEJORAR LAS ACTIVADES FINANCIERAS El propósito de la Cámara de FinTech de Argentina es liderar el proceso de transformación de la industria de servicios financieros, convirtiendo al país en un hub de innovación e inclusión financiera que sea un referente a nivel regional e internacional. El sistema de financiamiento colectivo, crowdfunding, ya es  una tendencia que crece a nivel a mundial. A tal punto que…

Seguir leyendo articulo
Viernes 23 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Como funciona Grupokonstruir?

Crowdfunding Grupokonstruir

Grupokonstruir es la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina  con proyectos terminados.   ¿Cuales son nuestros proyectos? Ofrecemos acceso a una variedad de propiedades incluyendo viviendas multifamiliares, locales, oficinas y terrenos. Para poder realizar nuestros proyectos, contamos con alianzas estratégicas con diferentes inmobiliarias para entender las variables de cada transacción, incluyendo la estructura del negocio, el estudio del mercado presente y futuro, la calidad y la reputación de las empresas participantes del proyecto. Este proceso incluye antecedentes comerciales, operativos y de crédito, controles que habitualmente quizás el comprador no efectúe y nosotros realizamos para mitigar los riesgos en cada emprendimiento. …

Seguir leyendo articulo
Viernes 16 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¡Ahora podes invertir con montos mínimos!

Crowdfunding Grupokonstruir

Grupokosntruir, cuenta con un equipo de profesionales que analiza y estudia detalladamente cada proyecto para minimizar los riesgos de inversión y maximizar las ganancias. Para lograr esto realizamos alianzas estratégicas con diferentes inmobiliarias, para entender las variables de cada transacción, la estructura del negocio, el estudio del mercado en presente y futuro, la calidad y la reputación de las empresas participantes del proyecto. Este proceso incluye antecedentes, comerciales, operativos y de crédito, controles que habitualmente quizás, el comprador no efectúe y nosotros realizamos para minimizar los riesgos en cada emprendimiento. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que…

Seguir leyendo articulo
Sábado 10 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Para quien es el Crowdfunding Inmobiliario?

Crowdfunding Grupokonstruir

El Crowdfunding Inmobiliario, apunta principalmente a los inversores que antes no podían acceder al mercado inmobiliario tradicional, porque los mínimos de inversión eran muy altos. El Crowdfunding responde a una necesidad elemental que se venía previendo tanto por inversores, como por empresarios: Los inversores: porque cada vez tenían menos alternativas de inversión con costos cada vez más altos o mercados riesgosos.  Los empresarios: porque las posibilidades de financiarse a través de las entidades bancarias con los métodos tradicionales tienen cada vez mayores intereses y muchas veces les exigen un control que imposibilita la flexibilidad. Con el Crowdfunding se benefician ambos lados de…

Seguir leyendo articulo
Viernes 2 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Sabías que Grupokonstruir ya financió 6 proyectos de inversión?

Crowdfunding Grupokonstruir, Proyectos

Nuestra plataforma ya completó 6 proyectos de inversión y financió más de u$s 1.000.000 bajo la modalidad crowdfunding inmobiliario, con una inversión mínima en promedio de u$s 1500. Y lo mejor …. de esos 6 proyectos, 5 ya están terminados con una rentabilidad anual promedio en pesos del 46% para nuestros inversores. Participaron más de 100 inversores de toda Argentina, el 80% prefiere reinvertir y permanecer con nosotros de un proyecto al siguiente, eso es lo que consideramos el verdadero éxito de nuestra propuesta.   Hoy lanzamos nuestra 7º cartera de inversión, Complejo Minetti. Este proyecto consta de una construcción…

Seguir leyendo articulo
Viernes 26 Octubre, 2018 sin comentarios.

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

Crowdfunding Grupokonstruir crowdfunding inmobiliario

    NO ES UN SECRETO QUE INVERTIR EN BIENES RAÍCES ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO. Pero antes sólo estaba permitido para personas de gran poder adquisitivo, ya que requiere tiempo, información, y sobre todo mucho dinero. Por eso nace Grupokonstruir, para solucionar este problema! Gracias al financiamiento colectivo o crowdfunding inmobiliario, permitimos que pequeños ahorristas tengan acceso a oportunidades inmobiliarias con una mínima participación! Derribando así la principal barrera de acceso de la inversión en inmuebles Pero … ¿ Qué significa Crowdfunding? Crowdfunding viene de la unión de dos palabras en inglés “crowd” (multitud) y “funding”…

Seguir leyendo articulo
Viernes 12 Octubre, 2018 2 comentarios.

Y un día llegaron las buenas nuevas!

Los Prados - 2 duplex (2017), Crowdfunding Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex (2016), Dúplex Stoecklin (2018)

Hola a todos, les queremos contar que tenemos un excelente reporte de avance para el dia 12/10/2018. Como veníamos anticipando, contábamos con muchos posibles clientes, que estaban preguntando, mirando y haciendo ofertas,  pero que por razones comprensibles tenían mucha inseguridad. Hasta que finalmente ocurrió lo que estábamos esperando, nos hicieron una reserva por los dos dúplex.  Es una operación financiada en dos cuotas, a fines de octubre la primera y para fines de noviembre terminaremos de cobrar el saldo. Obtendremos un muy buen porcentaje teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, superando ampliamente la inflación y otras alternativas de inversión. En…

Seguir leyendo articulo
Martes 24 Julio, 2018 sin comentarios.

Hemos vuelto!

Los Prados - 2 duplex (2017), Crowdfunding Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex (2016), Dúplex Stoecklin (2018)

En realidad nunca nos fuimos, pero hace tiempo que no hemos estado en contacto y Grupokonstruir ha tenido varios cambios desde nuestro último correo electrónico: * Tenemos dos obras en curso y seguimos ofreciendo los dúplex terminados. * Estamos avanzando en nuestra incubación con doingLabs, e incorporando pasantes para que nos ayuden en la comunicación. Además logrando alianzas estratégicas para ofrecer nuevos productos inmobiliarios. * Fuimos agregados al radar Radar Fintech Argentina 2018 (Finnovista, el principal sitio que releva universo Fintech), por ese motivo nos hicieron una nota en La Voz del Interior * Estaremos participando el jueves 26/07 del…

Seguir leyendo articulo
1 2 3 8