Blog - Grupokonstruir- Crowdfunding inmobiliario
Viernes 12 Octubre, 2018 2 comentarios.

Y un día llegaron las buenas nuevas!

Los Prados - 2 duplex (2017), Crowdfunding Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex (2016), Dúplex Stoecklin (2018)

Hola a todos, les queremos contar que tenemos un excelente reporte de avance para el dia 12/10/2018. Como veníamos anticipando, contábamos con muchos posibles clientes, que estaban preguntando, mirando y haciendo ofertas,  pero que por razones comprensibles tenían mucha inseguridad. Hasta que finalmente ocurrió lo que estábamos esperando, nos hicieron una reserva por los dos dúplex.  Es una operación financiada en dos cuotas, a fines de octubre la primera y para fines de noviembre terminaremos de cobrar el saldo. Obtendremos un muy buen porcentaje teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, superando ampliamente la inflación y otras alternativas de inversión. En…

Seguir leyendo articulo
Martes 24 Julio, 2018 sin comentarios.

Hemos vuelto!

Los Prados - 2 duplex (2017), Crowdfunding Grupokonstruir, Los Prados II - 3 duplex (2016), Dúplex Stoecklin (2018)

En realidad nunca nos fuimos, pero hace tiempo que no hemos estado en contacto y Grupokonstruir ha tenido varios cambios desde nuestro último correo electrónico: * Tenemos dos obras en curso y seguimos ofreciendo los dúplex terminados. * Estamos avanzando en nuestra incubación con doingLabs, e incorporando pasantes para que nos ayuden en la comunicación. Además logrando alianzas estratégicas para ofrecer nuevos productos inmobiliarios. * Fuimos agregados al radar Radar Fintech Argentina 2018 (Finnovista, el principal sitio que releva universo Fintech), por ese motivo nos hicieron una nota en La Voz del Interior * Estaremos participando el jueves 26/07 del…

Seguir leyendo articulo
Domingo 13 Mayo, 2018 sin comentarios.

¿Hay opciones en pesos que le pueden ganar al dólar?

Crowdfunding Grupokonstruir, Proyectos

Buenas tardes! ¿Hay opciones en pesos que le pueden ganar al dólar? La respuesta es SI, y está disponible para todos. Invertir en crowdfunding inmobiliario con Grupokonstruir supera al dólar y a los plazos fijos, y nada mejor que actualizar una comparativa que hicimos tiempo atrás para mostrarlo. También supera ampliamente a la inflación convirtiéndose de esta forma en un excelente refugio de valor. Veamos un ejemplo de un inversor: Pablo ingresó en 2014 con $24.946, obtuvo 48% en el primer proyecto, 50% en el el segundo (22 meses 09-2014 a 07-2016) y con el valor de venta actual estimamos…

Seguir leyendo articulo
Lunes 26 Marzo, 2018 sin comentarios.

Actualización Los Prados II y novedades

Los Prados - 2 duplex (2017), Los Prados II - 3 duplex (2016), Avance de obras, Dúplex Stoecklin (2018)

Buenas días, actualizacion avance de obras y otras novedades: Los Prados II – 3 dúplex Estos dúplex ya están terminados, les hacemos pequeñas mejoras y mantenimiento para que se vean mejor, lamentablemente todavía no hemos podido concretar operaciones. Según venimos conversando con distintas inmobiliarias, la reactivación de marzo todavía no llegó, así que seguiremos esperando. Les queremos transmitir la tranquilidad que el precio en la zona está bien, por lo que la rentabilidad será la esperada, aún con un proceso de venta que se viene extendiendo en el tiempo. Adjuntamos una foto nueva de los duplex. Ya tenemos otros proyectos…

Seguir leyendo articulo
Viernes 26 Enero, 2018 sin comentarios.

Actualización Los Prados II – enero 2018

Los Prados II - 3 duplex (2016), Avance de obras

Buenas noches, actualizacion reporte al mes de enero de la obra Los Prados II – 3 dúplex. Lamentablemente no hemos logrado cerrar ninguna operación, si bien hemos tenido muchos interesados, y algunas propuestas económicas que tuvimos que rechazar porque no eran convenientes. Como podrán suponer, llegado mediados de diciembre los compradores desaparecen, el movimiento de propiedades comienza a repuntar al finalizar el mes de enero. Tenemos la tranquilidad que los duplex gustan, la inmobiliaria los ofrece en forma permanente y reciben visitas todas las semanas. En la medida de nuestras posibilidades, también aceptaremos una parte financiada, y con la venta…

Seguir leyendo articulo
1 2 3 7