¿Cómo funciona Grupokonstruir? - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Viernes 23 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Cómo funciona Grupokonstruir?

Crowdfunding Grupokonstruir

Grupokonstruir es la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina  con proyectos terminados.

 

¿Cuales son nuestros proyectos?

Ofrecemos acceso a una variedad de propiedades incluyendo viviendas multifamiliares, locales, oficinas y terrenos.

Para poder realizar nuestros proyectos, contamos con alianzas estratégicas con diferentes inmobiliarias para entender las variables de cada transacción, incluyendo la estructura del negocio, el estudio del mercado presente y futuro, la calidad y la reputación de las empresas participantes del proyecto.

Este proceso incluye antecedentes comerciales, operativos y de crédito, controles que habitualmente quizás el comprador no efectúe y nosotros realizamos para mitigar los riesgos en cada emprendimiento. 

 

¿Cómo hago para Invertir con Grupokonstruir?

Grupokonstruir te permite invertir en proyectos inmobiliarios a través de una metodología segura, accesible y confiable:

  1. Cuando el proyecto arranca, tenés la posibilidad de adquirir el 100% de la propiedad o solamente un porcentaje de la misma. 
  2. Cuando las unidades se venden, cada inversor recibe una suma de dinero correspondiente al porcentaje de la participación que tengan en el proyecto.
  3. La construcción del emprendimiento cuenta con la seguridad de un contrato y garantía de lote.

 

¿Porque confiar en Grupokonstruir?

Usamos figuras legales que garantizan su dinero. Todo el dinero de los inversores que participan en Grupokonstruir se deposita en una cuenta del proyecto seleccionado, administrada y auditada periódicamente.

Ademas nuestra plataforma ya completó 6 proyectos de inversión y financió más de u$s 1.000.000 bajo la modalidad crowdfunding inmobiliario, con una inversión mínima en promedio de u$s 1500.

Y lo mejor, es que de esos 6 proyectos, 5 ya están terminados con una rentabilidad anual promedio en pesos del 46% para nuestros inversores.

Participaron más de 100 inversores de toda Argentina, el 80% prefiere reinvertir y permanecer con nosotros de un proyecto al siguiente, eso es lo que consideramos el verdadero éxito de nuestra propuesta.

Para conocer nuestros proyectos de inversion hace click aquí.

 

¿Puedo invertir en más de un Proyecto?

Al invertir, un inversor puede participar en todos los proyectos disponibles.

 

Ante cualquier consulta que tengas, o para mayor información, no dudes en escribirnos a info@grupokonstruir.com o podés comunicarte al 3515901122. 

 

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *