¡Grupokonstruir es parte del Fintech Argentino! - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Viernes 30 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¡Grupokonstruir es parte del Fintech Argentino!

Crowdfunding Grupokonstruir

Estamos muy contentos de que la Cámara de FinTech de Argentina nos haya elegido como unos de los  principales actores del crowdfunding inmobiliario.

El FINTECH ES UNA NUEVA INDUSTRIA FINANCIERA QUE APLICA A LA TECNOLOGIA PARA MEJORAR LAS ACTIVADES FINANCIERAS

El propósito de la Cámara de FinTech de Argentina es liderar el proceso de transformación de la industria de servicios financieros, convirtiendo al país en un hub de innovación e inclusión financiera que sea un referente a nivel regional e internacional.

El sistema de financiamiento colectivo, crowdfunding, ya es  una tendencia que crece a nivel a mundial. A tal punto que en algunos países, como es el caso de Argentina, el sector ya tiene regulación propia.

A través del crowdfunding inmobiliario se puede invertir en diversos proyectos, aportando pequeñas porciones de capital y obtener una rentabilidad de manera proporcional a dicha inversión.

Grupokonstruir te presenta opciónes  para adquirir una vivienda o simplemente invertir.

Contamos con proyectos terminados, cuando el proyecto arranca, las unidades se ponen en venta y el inversor tiene la posibilidad de adquirir el 100% de la propiedad o solamente un porcentaje de la misma. Cuando las unidades se venden, los inversores reciben una suma de dinero de acuerdo a la participación que tengan en el negocio. Los proyectos incluyen viviendas multifamiliares, locales, oficinas y terrenos. Los montos de inversion son mínimos , dependiendo de cada proyecto, la rentabilidad estimada es del 57%.

Podes conocer nuestros proyectos haciendo click aquí

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *