La transformación digital del sector inmobiliario - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Lunes 8 Abril, 2019 sin comentarios.

La transformación digital del sector inmobiliario

Crowdfunding Grupokonstruir

El mercado tradicional inmobiliario cada vez más migra al mundo digital para comercializar los proyectos. El reto consiste en dejar atrás la era analógica mediante el uso de los instrumentos que nos brinda la tecnología para lograr que este sector crezca sostenidamente. Las empresas deben transformar el sistema tradicional por los nuevos medios online.

El tradicional negocio de bienes raíces junto con tecnología digital es una combinación que en sus inicios no obtuvo mucho éxito en Argentina por estar inmersos en un contexto incierto. Sin embargo, hoy en día, se puede observar como la confianza de la gente va aumentando, sobre todo en los más jóvenes y aquellos sin tanta capacidad económica.

La gran mayoría de las personas desean la independencia financiera pero a causa de la inestabilidad económica y política del país, no saben cuál es el camino más conveniente a tomar. Para lo cual es condición necesaria no solo ahorrar dinero, sino saber dónde y cómo invertirlo. Debido a esta situación, surgen diversos instrumentos de inversión, tal como lo es el crowdfunding inmobiliario, el cual permite acceder al sector inmobiliario obteniendo un mejor rendimiento que otros productos financieros, de forma simple y segura.

 

¿Cuáles son los beneficios que trae la tecnología al sector inmobiliario?

Las ventajas de optar por el marketing inmobiliario aportan beneficios tanto al desarrollador a la hora de interactuar con sus clientes y, a su vez, a estos últimos al momento de satisfacer sus necesidades y deseos de manera más sencilla.

La industria tecnológica ha llegado para quedarse en el mercado inmobiliario y revolucionar el mismo. Hoy en día las plataformas digitales permiten a los interesados a participar de los proyectos de inversión inmobiliarios vía online, desde tu casa o cualquier parte del mundo y en simples pasos, lo que antes era complejo en este tipo de negocios. Por otro lado, abre la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de hacer crecer tus ingresos de manera segura.

Gracias a la inteligencia artificial, el big data y demás tecnologías de la comunicación, se puede estudiar el comportamiento de los inversores u ocupantes, y de esta manera, lograr acercarse más al público potencial, ofrecerles contenido especializado y de calidad sobre el sector, o noticias de interés sobre el sector inmobiliario. Además, se consigue conocer las preferencias y prioridades del cliente y generar confianza con servicios de marketing inmobiliario personalizado.

Grupokonstruir

Articulo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *