¿En qué nos enfocamos a la hora de elegir PROYECTOS DE INVERSIÓN? - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Viernes 15 Marzo, 2019 sin comentarios.

¿En qué nos enfocamos a la hora de elegir PROYECTOS DE INVERSIÓN?

Crowdfunding Grupokonstruir

Somos una empresa que está diseñada para  invertir en el mercado inmobiliario desde montos muy accesibles, o bien, construir tu casa de la forma más simple y sencilla.

Les damos la posibilidad a personas que estaban fuera del mercado inmobiliario de participar en cualquiera de nuestra cartera de proyectos de inversión en zonas  con potencial crecimiento de la ciudad de Córdoba. Es decir, lugares donde el sector inmobiliario crece sostenidamente y la economía es fuerte.

En cuanto a la elección de los proyectos de inversión, contamos con un equipo especializado que analiza la factibilidad de cada una de las propuestas y se enfoca  fundamentalmente en minimizar los riesgos de inversión maximizando las ganancias.

 

Para llevar a cabo lo dicho anteriormente tomamos en consideración una serie de factores claves:

  • Propiedad: Se trata de unidades a un precio accesible que reúne las comodidades necesarias para garantizar su atractivo como una propiedad deseable, en donde no haya metros cuadrados inútiles.
  • Precio fijo garantizado: Al comprar de pozo la empresa asegura un precio más bajo que el de un departamento terminado. Además hemos desarrollado un modelo que nos permite congelar el valor total de la obra.
  • Ubicación con potencial crecimiento: Para elegir la ubicación, previamente se releva información acerca de la calidad constructiva, del barrio y su entorno, el interés de las personas para garantizar la valuación del lugar y cuáles son las influencias que están afectando el mercado en la actualidad.
  • Máxima rentabilidad posible: Se calcula en base al precio estimado de la zona y los ajustes del índice de construcción. De esta forma se garantiza la máxima obtención de ganancias posible.
  • Plazo de obra garantizado: Grupokonstruir se encarga de que el proyecto esté aprobado y así, evitar demoras y/o contingencias. De esta manera, estimamos los plazos de entrega de inversión y obras, siempre teniendo en cuenta la etapa de proyecto (alrededor de 1 a 3 meses) y la etapa de construcción (dependiendo de la superficie de la casa).
  • Desarrollistas de confianza: Formamos alianzas con desarrollistas y agentes inmobiliarios de larga trayectoria en obras de primer nivel.

En conclusión, teniendo en cuenta estos puntos clave y sumado a la asesoría de nuestros expertos, Grupokonstruir  te permite acceder al mercado inmobiliario y alcanzar tus objetivos financieros sin sacrificar para nada tu nivel de vida.

No te quedes fuera y registrate ahora en nuestra web y te notificaremos sobre los mejores proyectos inmobiliarios!

 

Grupokontruir

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *