¿Para quien es el Crowdfunding Inmobiliario? - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Sábado 10 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Para quien es el Crowdfunding Inmobiliario?

Crowdfunding Grupokonstruir

El Crowdfunding Inmobiliario, apunta principalmente a los inversores que antes no podían acceder al mercado inmobiliario tradicional, porque los mínimos de inversión eran muy altos.

El Crowdfunding responde a una necesidad elemental que se venía previendo tanto por inversores, como por empresarios:

  • Los inversores: porque cada vez tenían menos alternativas de inversión con costos cada vez más altos o mercados riesgosos.
  •  Los empresarios: porque las posibilidades de financiarse a través de las entidades bancarias con los métodos tradicionales tienen cada vez mayores intereses y muchas veces les exigen un control que imposibilita la flexibilidad.

Con el Crowdfunding se benefician ambos lados de la moneda. Los ahorristas e inversores tienen la posibilidad de invertir en el mercado inmobiliario, sin complicaciones, de forma segura y sencilla, obteniendo un exelente retorno de inversión, mientras que los empresarios desarrolladores, se financian con un capital que los acompaña a lo largo de todo su desarrollo y de seguir haciendo nuevas obras.

CONCLUSIÓN …

El Crowdfunding inmobiliario, te permite acceder a este gran mercado y a una alternativa de inversión pero con participaciones de montos pequeños y con un retorno estimado del 57% anual en pesos, es un excelente modelo de negocios para países como el nuestro, y brinda la oportunidad a pequeños y medianos inversores de potenciar el rendimiento de sus ahorros, de manera sencilla, segura y rentable.

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *