Reporte del Avance Duplex Stoecklin - Complejo Minetti - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Lunes 24 Junio, 2019 sin comentarios.

Reporte del Avance Duplex Stoecklin – Complejo Minetti

Los Prados - 2 duplex (2017), Proyectos, Los Prados II - 3 duplex (2016), Avance de obras

Buenas tardes, reporte de actualización Grupokonstruir al 24 de junio de 2019.

Convocatorias abiertas

Seguimos convocando inversores para el proyecto dúplex Minetti.

El espíritu colaborativo es una de las características del ecosistema fintech argentino y del crowdfunding en particular. Es por eso por lo que Grupokonstruir, se alió con Sesocio.com y con iKiwi para llegar a nuevos usuarios que buscan productos innovadores para rentabilizar su dinero. Hoy es posible invertir a cualquier hora y lugar, solo necesitas una conexión a Internet. Puedes acceder a las inversiones inmobiliarias con poco dinero… ya no es un mercado para pocos.

Dúplex Stoecklin

Dúplex Stoecklin fue financiado con la metodología de inversión colectiva o crowdfunding inmobiliario. Es el sexto proyecto de crowdfunding inmobiliario financiado por la plataforma Grupokonstruir.

En lo que corresponde a la obra estamos en la etapa final, esperamos en un plazo no mayor a tres semanas puedan empezar a ser ofrecidos! Ya se terminó de colocar el yeso, se hicieron los ingresos, los asadores y se rellenaron los patios. Esta semana se está realizando la pintura interior y exterior en paralelo con continuar la colocación del piso en uno de los dúplex (el otro ya está terminado). Estamos a la espera de las aberturas para poder dejar las unidades cerradas y de esta forma poder instalar artefactos de baño, grifería, llaves de luz, etc.

Nuevamente gracias a todos los participantes de este proyecto y fotos en el próximo reporte!

Complejo Minetti

Primer reporte de la nueva obra, en etapa de fundaciones.

Tuvimos que demorar un poco el inicio de esta obra esperando principalmente que se desocupe parte de la mano de obra ocupada en Stoecklin. En el entretanto se revisó el cálculo de la estructura y se trabajó mucho en los presupuestos para un primer acopio de materiales de obra gruesa. Y por supuesto se siguen convocando inversores.

Se hizo la excavación, se niveló parcialmente el terreno y se armaron los hierros de la fundación como puede verse en las fotos.

Actualmente estamos llenando las vigas de fundación para comenzar a levantar la mampostería.

Gracias por participar, y a partir de ahora empiezan los reportes en forma periódica nuevamente.

Eduardo

 

 

Grupokonstruir | Invertir es posible!

 

Articulo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *