¿Sabías que Grupokonstruir ya financió 6 proyectos de inversión? - Grupokonstruir - Crowdfunding inmobiliario
Viernes 2 Noviembre, 2018 sin comentarios.

¿Sabías que Grupokonstruir ya financió 6 proyectos de inversión?

Crowdfunding Grupokonstruir, Proyectos

Nuestra plataforma ya completó 6 proyectos de inversión y financió más de u$s 1.000.000 bajo la modalidad crowdfunding inmobiliario, con una inversión mínima en promedio de u$s 1500.

Y lo mejor …. de esos 6 proyectos, 5 ya están terminados con una rentabilidad anual promedio en pesos del 46% para nuestros inversores.

Participaron más de 100 inversores de toda Argentina, el 80% prefiere reinvertir y permanecer con nosotros de un proyecto al siguiente, eso es lo que consideramos el verdadero éxito de nuestra propuesta.

 

Hoy lanzamos nuestra 7º cartera de inversión, Complejo Minetti.

Este proyecto consta de una construcción de un complejo cerrado de cinco dúplex en barrio Minetti, una zona tradicional de La Calera. Grupokonstruir ofrece participar en la construcción de dos de esos dúplex, con una rentabilidad esperada de un 57% anual, duración del proyecto aproximada de 15 meses.

 

 

Agradecemos la confianza de cada uno de nuestros inversores quienes proyecto tras proyecto nos permiten continuar creciendo como la mejor alternativa de inversión en bienes raíces: simple, sencillo, rentable y al alcance de todos.

Articulo anterior Articulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *