Testimonios - Grupokonstruir- Crowdfunding inmobiliario
Reflejamos lo que hacemos, nuestros éxitos...

Soy Eduardo Ferreyra, Director de Grupokonstruir

Para mi es un gran orgullo y satisfacción poder contar y reflejar en cada uno de estos testimonios, los logros alcanzados entre todos.., con esfuerzo y dedicación, con compromiso y transparencia, se logran los objetivos propuestos en plazo y término indicados.
Tengo plena confianza en Grupokonstruir y espero poder seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes y sumar cada vez más integrantes a nuetra gran familia de inversores.
Muchas Gracias!

Nos acompañan:
seedstars grupokonstruirGrupokonstruir doingLabsbrickfunding grupokonstruir grupokonstruir la voz fintech crowdfunding inmobiliario

Testimonios que avalan nuestro negocio

Ezequiel Olmas

Fecha: 01/09/2017

Los conocí hace dos años y participé de sus emprendimientos. Sus proyectos son muy buenos para personas que quieren una rentabilidad mayor a la de los bancos. Son sólidos, transparentes, responsables y accesibles. Saludos!

Hugo Ignacio Zamarian

Fecha: 20/04/2017

Nos unimos con ellos hace mas de dos años y siempre cumplieron en tiempo y forma. Lamentablemente tuvimos que salir después del segundo proyecto porque necesitaba la plata. La devolución de la misma fue inmediata cuando se vendió la unidad.
La experiencia fue más que positiva. La seriedad con la que se desolvieron y la forma en comunicar los avances fue muy profesional. Los plazos de obra siempre se cumplieron según el cronograma y los costos estimados del proyecto.
Esperamos volver a invertir con ellos en un futuro y quedo a disposición de Eduardo por si alguien se quiere contactar para profundizar mejor mi experiencia.
Saludos y éxitos en esta nueva etapa.

Fernando Rodriguez

Fecha: 12/03/2016

Decidí invertir unos ahorros que tenia guardados en el proyecto de la refacción, año 2015. A los 8 meses se vendió el proyecto y dejé capital más intereses y aporté dos nuevas posiciones. Al día de hoy tengo aproximadamente un tercio de un dúplex, mi intención es quedarme con una unidad en 4 años. Y por supuesto seguir participando!

Juan Herrera

Mi experiencia con Grupokonstruir ha sido absolutamente recomendable.

La información es clara y transparente, participé de tres emprendimientos diferentes. De uno de ellos tuve que retirar el dinero obteniendo un 28% en 8 meses :D. Gracias Eduardo y equipo!